¡INAUGURAMOS LAS SEGUNDAS COLMENAS EN MADRID Y BARCELONA!

Comenzamos este nuevo curso 2014-2015 en “La colmena que dice SI” con dos nuevas colmenas en Barcelona y Madrid. En el caso de Barcelona, situada en barrio de Gracia y en el caso de Madrid en el distrito de Moncloa. Estamos hablando de las colmenas “Gràcia” y “Hexagone”. La de Barcelona tendrá lugar en el espacio Betahaus todos los miércoles de 19.30 a 21h en calle villafranca 7. En cuanto a la de Madrid tendrá lugar cada martes de 19:00 a 21:00h en la academia de idiomas Hexagone situada en la calle Meléndez Valdés 14.

Para estas inauguraciones, celebraremos una “Cata-Colmena”, un evento abierto al público interesado en conocer qué es todo esto de “las colmenas” estando reunidos dentro de una de ellas, disfrutando de una degustación de los productos  de los propios productores colaboradores de cada colmena. Cada Cata-Colmena tiene su propio evento en facebook. Echa un vistazo y si puedes venir apúntate al evento de barcelona.o al evento de madrid

Para los que no saben que es una “colmena”, este es un evento semanal donde se reúne una comunidad formada por productores ecológicos,por  los integrantes de grupo de consumo y por el coordinador de la colmena. Durante ese encuentro principalmente se realiza el intercambio de los alimentos entre los productores y consumidores. Además en cada colmena pueden suceder cosas muy originales como mini-conciertos, talleres, exposiciones de arte, y muchas otras cosas siempre interesantes.

Esta será nuestras segundas “Cata-Colmenas”. Recordando un poco de nuestra reciente historia en España, os contamos que la primera Cata-Colmena tuvo lugar en el espacio Coworking IMPACT HUB Madrid, la cual actualmente es la más grande de España con más de 200 integrantes.

Primera  Cata-Colmena en Madrid - IMPACT HUB

Primera Cata-Colmena en Madrid – IMPACT HUB

Primera Cata-Colmena en Barcelona - MOB

Primera Cata-Colmena en Barcelona – MOB

 A día de hoy contamos con dos colmenas en Barcelona  localizadas en el  MOB  y Betahaus y una posible tercera que esta en proceso. En el caso de Madrid con dos colmenas  la de IMPACT HUB y Hexagone. También están gestándose otras más y en breve empezarán a ser una realidad :)

¿Quieres formar parte de una colmena o crear la colmena de tu comunidad?  Adelante! Visitanos y regístrate en La Colmena que dice Si.

Queremos cambiar el modelo de alimentación y ya lo estamos haciendo realidad en Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Italia y también aquí en España! conectando a productores responsables con ciudadanos que desean no solo consumir productos más sanos  y justos, sino también cambiar el mundo con su compra. Bienvenidos al futuro, bienvenidos al consumo justo y responsable :)

Recuerda, si te mola la idea de las “colmenas” te esperamos este miércoles 24 de Septiembre  a partir de las 19h en Hexagone, calle Meléndez Valdés 14. y el 25 de septiembre a partir de las 19.30h en Betahaus, calle villafranca 7

Para más información puedes seguirnos en las redes sociales, Facebook y Twitter.

La Colmena que dice SI

Colaborador – Carlos G. de Juan (Slowmad)

Si te gustan nuestros artículos, déjanos un comentario en nuestra página de Facebook. Descubre La Colmena que dice Sí aquí

comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>